DOMINGO
Cambiaron las circunstancias y las prioridades
Aunque tuvo éxito en convertir en el tema las elecciones del año próximo, a pesar de su habilidad, al Presidente Andrés Manuel López Obrador le costará mucho trabajo mantenerlo vigente en la opinión pública.
Difícil, porque, pese a sus declaraciones y las de sus expertos sanitarios, no sabemos cómo saldrá la población de la tormenta perfecta creada por la pandemia y la crisis económica que ya empieza a preocupar casi tanto como el Covid 19.
La exacerbación del rencor social, la persecución de sus adversarios y la crucifixión de algunos no será suficiente, porque hay indicios que esta crisis económica lastimará a más personas que la crisis económica de 1995, y aquella devastó empresas y familias a lo largo y ancho de la sociedad, en todos los niveles, en todos los deciles, como dicen los estadísticos, con excepción en unos pocos.
Pronto habrá claras evidencias de lo que se ha repetido hasta la saciedad, las circunstancias ya están cambiando y cambiarán más, y con ellas cambian las prioridades de todos los sectores de la sociedad.