Domingo

 

 

DOMINGO

Tu lo quisiste

  A dos semanas de las elecciones de gobernador en seis Estados y a 18 meses de que legalmente empiece el proceso de la elección presidencial de 2024, cada día es más difícil ocultar la brutalidad de la guerra sucia entre el Poder y las fuerzas políticas de la República.

  Nada nuevo, porque la política, que dijera Carlos Abascal, no es para los ángeles. Lo único novedoso es el rol de víctima que se empeña en seguir desempeñando el Presidente López Obrador, a pesar del enorme poder que detenta.

 

 

DOMINGO

La narrativa no será suficiente

  De lo único que no podrá ser acusado nunca el Presidente Andrés Manuel López Obrador es de baja autoestima.

  Seguro de que “la historia está de su lado”, como le han dicho algunos muy cercanos y algunos oportunistas, le da a la lucha antinflacionaria un toque político electoral con la formación de brigadas de servidores de la Nación y sembradores de vida y otra vez construye una narrativa en la que con el Plan antinflación asume la total responsabilidad.

 

 

DOMINGO

Acercarse a los republicanos

  Para el Gobierno del Presidente López Obrador la relación con la Casa Blanca de Joseph Biden se ha convertido en una suerte de alternativa del diablo.

  Los análisis internos de Palacio muestran que es una posibilidad real que el próximo noviembre el Partido Demócrata pierda el control del Senado y eso afecte las posibilidades de reelección de Biden.