Domingo

 

 

DOMINGO

El Presidente y la Presidenta electa

  Las opiniones más sensatas concluyen que en las actuales circunstancias sería un error gravísimo que la Presidenta Electa empezara a distanciarse del Presidente López Obrador, a quien le quedan 98 días en el Poder y no desaprovechará uno sólo.

  Pero hasta ahí llega el acuerdo de los más sensatos y sus opiniones se dividen.

 

 

DOMINGO

Buen viento y buena mar

  “No creo que López Obrador se meta en el Gobierno de Claudia, Es inteligente, él nunca le haría lo que Cristina (Kirchner) me hizo a mí”, dijo al expresidente argentino Alberto Fernández a la versión México del sitio argentino La Política On Line.

  La pregunta hecha al exmandatario argentino refleja la inquietud casi generalizada consignada en la pasada entrega de referéndum, en la cual se hizo la analogía del incontenible e ilegal activismo del Presidente Andrés Manuel López Obrador con el avance de un portaviones que navegando a toda marcha para detenerse necesita al menos recorrer ocho kilómetros desde que se frenan los motores.

  La interrogante aquí planteada si una vez celebrada la elección, ganara quien ganara, se sosegaría el Presidente o seguiría como el celoso custodio del legado de su “revolución de las conciencias”.

 

 

CAMBIO DE GUARDIA

¿En que habrá continuidad?

  La intensidad del activismo presidencial posiblemente explica que la candidata presidencial del Partido Oficial Claudia Sheinbaum haya optado por plegarse al discurso de Palacio y así no desaprovechar la popularidad que tanto presume el Presidente López Obrador.