Comentario con López-Dóriga

Cuidado con los provocadores

   Es innegable que, como escribías hoy, qué difícil será para algunos aceptar que ya son mayoría, pues hoy, en la primera sesión de la Cámara de Diputados, provocó un desorden Gerardo Fernández Noroña, a quien el Presidente de la Mesa Directiva Porfirio Muñoz Ledo calificó como “un provocador”.

   Con la abrumadora mayoría que tienen los diputados de Morena, quizá llevados por el atavismo de haber sido oposición belicosa por mucho tiempo, permitieron al diputado Fernández Noroña romper el orden de la sesión.

   Está a prueba la capacidad de liderazgo del coordinador de Morena Mario Delgado, pues es evidente que, por sus propias razones, hay grupos en la bancada a quienes disgusta tener relación con el gobierno del Presidente Peña Nieto.

  Tendrá que recordarles que al actual gobierno todavía le quedan 87 días en el poder y que el Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador quiere mantener ordenado y pacífico el proceso de transición.

   Ya verán Mario Delgado y Porfirio Muñoz Ledo como contienen a los diputados montaraces que, son más de los que quisieran.