Comentario con López-Dóriga
Pierden el tiempo
Tal parece que el affaire del fideicomiso de Morena y la sanción impuesta por el INE nos hacen retroceder a los tiempos de la campaña, cuando las discusiones no sólo eran intensas, eran encarnizadas.
Nadie, por lo visto, quiere esperarse a que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación resuelva la impugnación que ya presentó Morena, con lo que, tristemente, se confirma lo que se decía en la mesa de los miércoles en este tu espacio, Joaquín.
Se dijo el pasado miércoles que algunos de los ganadores y algunos de los perdedores parecían no haberse enterado que ya se habían celebrado las elecciones y que 30 millones de mexicanos y mexicanas eligieron a Andrés Manuel López Obrador como el próximo Presidente de México.
Parece que no se dan cuenta que en dos semanas empezará formalmente el proceso que permitirá que cada miembro del futuro gabinete se entere de lo que recibirá en cada dependencia.
No se dan cuenta que, a 18 semanas de la toma de posesión, pierden demasiado tiempo en fuegos artificiales, entretenidos, sí, pero improductivos.