De muertito

Quedan 16 días de campaña formal, lo que hará que los candidatos a la Presidencia se preparen para hacer su mejor esfuerzo durante el debate de mañana en Yucatán, para tratar de mover las voluntades de ciudadanas y ciudadanos en un evento que, sin importar lo que algunos pensemos, seguramente tendrá un auditorio de millones de personas.

  La polémica entre el candidato del Frente Ricardo Anaya y el candidato del PRI José Antonio Meade ha creado expectativas de que será más intensa durante el debate de mañana, pues, si somos francos, seguramente muchos lo verán y escucharán para ver cómo se dan hasta con la cubeta.

  Dicen los analistas que para Anaya y Meade es la última oportunidad de lograr que se reduzca la ventaja de Andrés Manuel López Obrador, quien ha encabezado las encuestas desde hace más de seis meses.

  Si, como lo hicieron en los otros dos debates, Anaya y Meade pelean entre sí, con sólo torear las preguntas, López Obrador bien puede ser el gran beneficiado de que sus adversarios se hagan pedazos.