Molestos con el bronco
Está tan acalorada la opinión publicada porque el gobernador con licencia de Nuevo León, Jaime Rodríguez, el bronco, estará en la bolete electoral, que ni siquiera se quieren dar cuenta que esa incorporación a la lista de candidatos a la Presidencia le dará cierto interés a una campaña que parecía pasmada.
Nadie puede negar que es razonable la estrategia del puntero para no arriesgarse a polemizar con sus adversarios, pues le ha permitido mantenerse a la cabeza de las encuestas durante dos meses. No le han arrancado ni una pluma a su gallo.
El estilo desenfadado, tosco, pero coloquial de El Bronco, bien puede ser la sacudida que necesitan los aspirantes a la Presidencia para por fin decidirse a competir, pues si somos sinceros, hasta ahora parece que hasta ahora, salvo el puntero, los demás se han conformado con participar.
A muchos les irrita el estilo de El Bronco, pero, insisto, Joaquín, es posible que su sola participación atraiga la atención del ciudadano de a pie hacia una campaña que, hasta ahora, parecía un evento de Dormimundo.