Comentario con López-Dóriga
¿Y la distribución?
Al escuchar lo dicho por las autoridades de salud durante la mañanera de hoy, viene otra vez a la mente la figura del vaso medio lleno y el vaso medio vacío.
El vaso medio lleno del Gobierno de la República habla de una pandemia controlada y de los arreglos para disponer de vacunas al mismo tiempo que otros países.
El vaso medio vacío de las autoridades sanitarias de Estados Unidos, quienes habla de que para mayo o junio empezarían la vacunación a todos los norteamericanos.
México, nos dicen, está listo para adquirir las vacunas necesarias. Bien, pero les urge empezar ya a construir su red de distribución especializada para distribuir las vacunas. Tarea para especialistas, no para los ahorradores cuentachiles.