Comentario con López-Dóriga

Justicia y gracia

  Con reportes cada hora mantiene la cancillería informado al Presidente Andrés Manuel López Obrador como avanza el proceso de la elección presidencial de Estados Unidos, para evitar un tropiezo que sería costoso para México.

  Mientras debe enmendar las torpezas de sus más cercanos, como la declaración y anunciada demanda contra la CFE de su amigo personal el gobernador de Tabasco Adán Augusto López al culpar a la paraestatal por las inundaciones en la entidad.

  Le dijo el Presidente que si la CFE no desfoga las presas se rompen las cortinas y no se inundan cinco comunidades, se inunda todo Tabasco.

  Amable el Presidente, pues el gobernador es amigo. A un gobernador aliancista le echaría toda la lámina. Justicia y gracia, decía don Benito Juárez.