Campaña priísta
Aunque ayer, durante la entrevista que le hiciste al dirigente nacional del PRI Enrique Ochoa Reza rechazó que haya agitación en las filas del partido, no dejan de trascender informaciones que permiten concluir que no todo está en paz en el PRI.
Quizá, como dicen, es la agitación natural por las candidaturas, pues son muchos los aspirantes para un número limitado de candidaturas. ¿Cuántos aspirantes habrá para sólo tres mil candidaturas en esta elección?
De alguna manera el período intercampaña es para que se procesen todas las candidaturas, pero también para ajustar las tácticas de campaña. La verdad, uno tiene la impresión que la campaña priísta necesita un ajuste.
Alguien me decía que estaba a la vista lo que pasa con la campaña de José Antonio Meade, pero que no se quiere ver, unos porque están muy ocupados en descalificar al priísmo, otros por crónica miopía.
Hace mucho tiempo se definió la situación: algo hay que ajustar cuando en un equipo de campaña todos traen su agenda, muchas agendas, pero no la agenda del candidato.