Comentario con López-Dóriga

Calaron los videos

   En este tu espacio de Radio Fórmula, Joaquín, se dijo que la estrategia electoral del Presidente marchaba acorde a lo planeado en Palacio Nacional, pero también su vulnerabilidad a contingencias no previstas.

   Aunque en Palacio Nacional supieron anticipadamente de los videos de hermano del Presidente con David León no se ha podido armar una reacción contundente como en otros episodios similares. Y al intentar ajustar la estrategia, descubrió el Presidente que hay tiempos constitucionales para hacer la consulta popular para enjuiciar a los expresidentes.

   Esto muestra cuanto calaron los videos de Pío López Obrador. Tanto que no importa arrinconar a la Suprema Corte. Si no aprueba la pregunta de la consulta se les irán encima con todo. Estarán a prueba.