Café Político en la Radio
Comentario con López-Dóriga
Le dejan tarea
El orden y organización de la campaña de la virtual candidata presidencial de Morena, doctora Claudia Sheinbaum, son un hecho, como lo es el obligado respaldo del gobierno del Presidente López Obrador.
Sin embargo, pregunto, ¿no le quita Palacio margen de maniobra al exigirle que la narrativa de campaña no varíe ni una coma de la narrativa oficial del Presidente?
- Detalles
- Escrito por José Fonseca
- Categoría: Café Político en la Radio
Comentario con López-Dóriga
El pataleo de Adrián Ruvalcaba
Claro que fue nota el pataleo de Adrián Ruvalcaba, porque, aunque a muchos les dé urticaria, siempre será más nota que un hombre muerda a un perro a que un perro muerda a un hombre.
El pataleo de Adrián Ruvalcaba por no ser candidato del Frente opositor al Gobierno de la Ciudad de México era y es nota.
- Detalles
- Escrito por José Fonseca
- Categoría: Café Político en la Radio
Comentario con López-Dóriga
Las campañas guardadas en la psique
Hace días comenté que me parecía que la opinión publicada y la opinión informada, queriendo ser imparciales, desbrozaban el camino a Morena.
Creo que aciertan al criticar a la oposición porque se mueve lento, pero es que todo lo tienen que negociar y consensuar. Son coalición. No tienen mando único.
- Detalles
- Escrito por José Fonseca
- Categoría: Café Político en la Radio
Página 1 de 304