Café Político en la Radio

 

 

Comentario con López-Dóriga

Nada me parece justo si no es de mi gusto

  “Nada me parece justo, si no es de mi gusto”, sentenció Pedro Calderón de la Barca. Su frase retrata la premisa que sustenta el concepto de justicia para Palacio Nacional.

  Disgustado por fallos judiciales, el Presidente López Obrador repite en las mañaneras que la justicia está antes que el debido proceso. Es tanto el disgusto que sarcásticamente lo llama “el sacrosanto debido proceso”.

 

 

Comentario con López-Dóriga

La trampa de la Verdad Revelada

  Permítanme, Joaquín, contar mi vela duerme de anoche. Imaginé episodios de la polémica sobre la tragedia de los 43 normalistas, charlas en los pasillos del Poder de la República:

  Alguien dijo: tenemos problemas de credibilidad para “Nuestra Verdad” de Ayotzinapa, pues se apoya la palabra de un criminal que aparece en el documento de la FGR:

 

 

DOMINGO

Inflación, variable electoral

  La semana pasada, al anunciarse el aumento de tasas de interés en Estados Unidos, la FED -Reserva Federal de Estados Unidos, equivalente a la Banca Central de otras naciones, advirtió que el objetivo de esa decisión era reducir la inflación, sabedores que podría alentarse la economía, pero que “no hay medida contra la inflación que no sea dolorosa”.