Café Político en la Radio

 

 

Comentario con López-Dóriga

Disciplina

  Desde que el Presidente López Obrador fundó Morena el proyecto fue consolidar un férreo mando unipersonal, para controlar a las tribus de las izquierdas, cuyas rencillas hicieron pomada al PRD.

  Para el oficialismo ya está en marcha la campaña presidencial del 24 y si Morena empieza a mostrar cierta fortaleza electoral son los presidenciales martillazos los que moldean al Partido Oficial al gusto de Palacio.

 

 

Comentario con López-Dóriga

Colectivo por México

  No he leído el documento del Grupo Colectivo por México que fue presentado este mediodía por un grupo de personajes de todos los sectores de la sociedad, entre ellos los más reconocibles son dos excandidatos a la Presidencia, Cuauhtémoc Cárdenas y Francisco Labastida.

  El grupo apartidista cree urgente recomponer al país, pues dicen que el Estado incumple sus obligaciones, es autoritario y su comunicación se sustenta en la mentira.

 

 

Comentario con López-Dóriga

Estado paralelo

  El crimen organizado quemó instalaciones y equipo de Telecable de Michoacán por negarse a pagar cuota de protección y admitirle como socio.

  Atisbo de una realidad que ya no puede ocultarse tras el rijoso pleito presidencial con el INE, porque en el México real el crimen organizado cobra protección y derecho de piso a empresas pequeñas, medianas y hasta a los modestos puesteros de los tianguis y lo cobra con brutal eficiencia.