Bajaron la guardia

  A este sexenio le quedan cinco meses y medio, el tiempo que falta para que rinda protesta un nuevo Presidente de la República y haya muchos cambios en las dependencias federales, los cambios resultantes de las decisiones de un nuevo gobierno.

  Hay más de 15 mil empleados de confianza del gobierno federal que otean el horizonte, para ver que harán a partir del uno de diciembre, cuando cambie el gobierno.

   Explicaba Don Miguel de la Madrid que son tiempos en que los funcionarios y los mandos medios ya no se concentran, por pensar en su futuro.

  Supongo que eso ha hecho que de pronto la PGR pierda casos judiciales, como esos fallos que podrían lograr la liberación de no sé cuántos involucrados en el secuestro y asesinato de los 43 normalistas en Iguala y Cocula.

  Como que ya nadie se ocupó de darle seguimiento a las impugnaciones pendientes y los malquerientes de este gobierno no lograrán que se haga justicia a los 43 normalistas, pero si harán que quede en ridículo el actual gobierno. Con eso se conforman.