Café Político en la Radio

 

Abolladura

  Va para largo el affaire de la ex candidata de morena Eva Cadena, pues se difundió un segundo video en el cual recibe un segundo, digamos donativo para su campaña, y el ofrecimiento de mucho más para la campaña de Andrés Manuel López Obrador.

  Claro que se busca dañar la imagen y la campaña de López Obrador por la Presidencia, pues ni el más ingenuo, menos un político tan correoso como él, espera que sus adversarios se crucen de brazos cuando algunas encuestas lo muestran a la cabeza de las preferencias s electorales.

 

Campaña sucia

  Mayúsculo el escándalo por el video en el que la hoy ex candidata a la alcaldía de las Choapas, Veracruz, la señora Eva Cadena, aparece recibiendo 500 mil pesos en efectivo de personas no identificadas para que se los entregara el dirigente de Morena Andrés Manuel López Obrador.

 

Debates que confunden

 

  Desde que tengo memoria recuerdo que la afirmación de que de la discusión nace la luz. Se nos ha dicho siempre que los debates públicos sirven para que los ciudadanos de a pie entendamos los asuntos de la vida política, los cuales cada día que pasa parecen más complicados.

  La verdad, no estoy tan seguro que los debates públicos sean útiles para que los ciudadanos de a pie entendamos por qué el retraso para nombrar al fiscal anticorrupción.