Comentario 25/Abr/08
José FonsecaCon el CaféEn la RadioEl ForoEn LíneaNovedades

cafepolitico.com>En la Radio>2008>Abril 2008> Comentario 25/Abr/08


 

 Comentario de José Fonseca

 

Programa de López Dóriga en Radio Fórmula

 

 

25 de Abril de 2008

  Ya se fastidió el ex funcionario de la dirección de comunicación social de la Presidencia Rafael Quintero Curiel.

  Al principio, Joaquín, confieso que reaccioné como todos: escandalizado.

  Como a tantos me vinieron a la memoria las escenas de aquel mexicano que se desahogó de las cervezas ingeridas y apagó una histórica llama en París, durante el Mundial de Futbol.

  Ya con la cabeza más fría, me pregunto si alguien de verdad está dispuesto a darle siquiera el beneficio de la duda.

  Pienso que no. Creo que ya se fastidió el señor Quintero.

  No conozco al señor Quintero, Joaquín, pero me temo que ya nadie le va a creer su versión de los hechos.

  Primero porque si los agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos se equivocaron y sacaron conclusiones precipitadas, nunca lo van a reconocer. ¿Porqué no pensar que se robaba los celulares? ¿Acaso no es cierto que todos los mexicanos son corruptos y ladrones?

  Por eso lo lincharon anoche en Fox News, esa desagradable televisora antimexicana.

  Nadie le creerá al señor Quintero, Joaquín, porque desde hace tiempo los mexicanos estamos dispuestos a creer lo peor de otros mexicanos.

  ¿Por qué creerle? ¿No están ya los perredistas acusando al gobierno panista de Calderón de estar lleno de rateros?

  El señor Quintero, Joaquín, ya se fastidió. Ya lo despidieron. Sin averiguaciones, los políticos, sus compañeros y la opinión pública le han juzgado y condenado.

   Ya todos lo linchamos.

  Curioso, porque ayer se hablaba en Presidencia de justicia pronta y expedita, sí, hablaban de justicia, no de linchamientos.

 

Versión en PDF

 Oprima para descargar

Versión para imprimir

Oprima para desplegar


Copyright(c) 2007 José Fonseca Pérez. Derechos Reservados.
webmaster@cafepolitico.com