Comentario 03/Mar/04
José FonsecaCon el CaféEn la RadioEl ForoEn LíneaNovedades

 

cafepolitico.com>En la Radio>2004>Marzo 2004> Comentario 03/Mar/04


  

 Comentario de José Fonseca

 

Programa de López Dóriga en Radio Fórmula

 

 

3 de Marzo de 2004

      Otro video, Joaquín, ahora el actor principal es René Bejarano, recogiendo lo que dice es una contribución para la campaña de la ahora delegada en Alvaro Obregón Leticia Robles Colín.

     Bejarano pide licencia, deja la dirigencia de la Asamblea Legislativa y se dice dispuesto a enfrentar cualquier investigación.

     Un escándalo detrás de otro, Joaquín.      

     Y de pronto, Joaquín, como que nuestra capacidad de asombro empieza a llegar a su límite.

     ¿Qué está ocurriendo? Pues simplemente una guerra sucia en el seno del PRD.

     René Bejarano, antes de ser elegido para la Asamblea Legislativa del DF fue secretario particular de Andrés Manuel López Obrador.

      Y están involucrados en escándalos de dinero el hombre de las finanzas del gobierno de la ciudad, Gustavo Ponce, y ahora Bejarano.

      ¿Quién o quiénes promueven la guerra sucia en el PRD? La respuesta más lógica sería que la promueven los enemigos de Andrés Manuel López Obrador. Quizá habría que replantear la pregunta y como en las novelas policíacas, Joaquín, preguntarnos ¿quién se beneficia con este escándalo perredista?

      A primera vista parecen beneficiarse los enemigos de López Obrador. Hay quienes insinúan que detrás de esto está el gobierno del Presidente Fox.

      Pero hay hechos que bien pueden descartar esa idea, porque esta mañana nos enteramos que ambos casos, en el del secretario de Finanzas Gustavo Ponce y en el de René Bejarano, está involucrado el empresario Carlos Ahumada.

      El empresario Carlos Ahumada es vinculado con Rosario Robles. Y la señora Robles encabeza una corriente perredista que se opone a Andrés Manuel López Obrador.

      Entonces, preguntemos otra vez, ¿quién se beneficia de los escándalos?

      Como que al revisar los hechos la respuesta ya no es tan fácil, Joaquín, nada fácil.

 

Versión en PDF

 Oprima para descargar

Versión para imprimir

 Oprima para desplegar


Copyright(c) 2004 José Fonseca Pérez. Derechos Reservados.
webmaster@cafepolitico.com